Carrefour busca personal para sus tiendas de la Comunidad de Madrid

Auxiliares de producto fresco, auxiliares de caja y reposición, agentes telefónicos y auxiliares de mantenimiento entre los puestos ofertados

Los supermercados e hipermercados de Carrefour en la Comunidad de Madrid buscan nuevo personal para reforzar sus plantillas.

En concreto las ofertas de empleo son para los municipios de Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Arroyomolinos, Getafe, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Miraflores de la Sierra.

En cuanto a las ofertas de empleo ofrecidas por Carrefour, se necesitan auxiliares de producto fresco, especialmente para carnicería, pescadería y charcutería, auxiliares de caja, reponedores, auxiliares de mantenimiento y agentes telefónicos en contact center.

Hay varias vacantes en cada oferta de empleo por lo que si quieres trabajar en Carrefour, ahora tienes buenas oportunidades para conseguirlo.

Requisitos para optar a las ofertas de empleo de Carrefour en Madrid y alrededores

Carrefour selecciona a personas que sientan pasión por el comercio, que tengan experiencia en el oficio y conocimiento del producto, especialmente los auxiliares de producto fresco, y que además dispongan de flexibilidad horaria.

En cuanto a los auxiliares de mantenimiento se le pide que tengan experiencia en frío industrial, conocimientos de mantenimiento correctivo y preventivo y capacidad de trabajo en equipo.

Elige trabajar en Carrefour

Aparte de un salario competitivo Carrefour te ofrece importantes descuentos en sus tiendas, programas sociales que se preocupan de tu bienestar y formación continua para desarrollar tu carrera en Carrefour.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour en Madrid

A continuación te presentamos en listado de las ofertas de empleo de Carrefour en Madrid, a los que puedes inscribirte pinchando en los enlaces:

Ofertas de empleo para Auxiliares de Producto Fresco de Carrefour

Ofertas de empleo para auxiliares de caja-reposición en Carrefour

  • Auxiliar de caja-reposición en Getafe (2), Majadahonda,
  • Auxiliar de caja-reposición, frutería y panadería en Madrid.

Otras ofertas de empleo de Carrefour en Madrid y alrededores

Si las ofertas de empleo de Carrefour no son de tu conveniencia también puedes darte a conocer a esta empresa como te contamos en cómo enviar el currículum a Carrefour.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba