MadridSan Sebastián de los Reyes

Calzedonia Group precisa personal para sus tiendas en Madrid

Ofrece varios tipos de contrato a tiempo parcial y también a tiempo completo

Calzedonia Group es una empresa de prestigio internacional en el sector de la producción y distribución de ropa íntima, de baño y calcetería compuesta con 5 marcas diferentes en España como son Calzedonia, Intimissimi, Intimissimi Uomo, Tezenis y Falconeri.

En este artículo te mostramos cómo enviar el currículum a Calzedonia.

Para sus tiendas de Madrid y San Sebastián de los Reyes está buscando la incorporación de vendedores-dependientes y directores de tienda.

Si quieres unirte a esta prestigiosa marca de moda íntima y baño mira las oportunidades que ofrece para trabajar en Madrid y alrededores.

Requisitos de los candidatos a las ofertas de empleo de Calzedonia Group

Calzedonia Group solicita personas dinámicas que tengan gran motivación por lo que hacen  y que estén orientados a trabajar por objetivos.

Si además son personas apasionadas por la moda y por la venta al por menor con atención especializada y orientadas al cliente y detallistas, tienen grandes opciones de entrar a formar parte de los equipos de Calzedonia Group.

Los directores de tienda, además, han de mostrar capacidad de liderazgo y experiencia previa en gestión de equipos.

Funciones del personal de Calzedonia Group

Los vendedores de Calzedonia Group realizarán un asesoramiento personalizado al cliente. Etiquetarán las prendas y repondrán mercancía además del cobro en caja y el control del stock.

Por último, colaborarán en tareas de almacén, mantendrán la tienda en perfecto estado visual y de limpieza garantizando un buen servicio a los clientes.

Los directores de tienda harán el control KPIS, gestionarán la tienda cumpliendo los objetivos, organizando horarios y vacaciones y garantizarán la buena atención a los clientes.

Ofertas de empleo de Calzedonia Group en Madrid y San Sebastián de los Reyes

Calzedonia Group ofrece en Madrid y San Sebastián de los Reyes varias oportunidades de empleo que podrás solicitar al final de este artículo.

Los contratos de vendedor son distintos, desde las 20 horas hasta las 40 horas, dependiendo de las necesidades de cada tienda.

El trabajo se desarrolla en turnos y se ofrece un salario fijo más incentivos por consecución de los objetivos y también se ofrecen beneficios sociales.

Los directores de tienda reciben un contrato de 39 horas

Solicita las ofertas de empleo de Calzedonia Group en Madrid y San Sebastián de los Reyes

Mira todos los detalles de las ofertas e inscríbete picando los enlaces:

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba