AlcobendasAlcorcónAranjuezArroyomolinosBoadilla del MonteCollado VillalbaFuenlabradaGetafeLas RozasLeganésMadridMajadahondaMejorada del CampoPozuelo de AlarcónSan Sebastián de los ReyesVillalbilla

Burger King selecciona personal para sus servicios internos y para restaurantes de la Comunidad de Madrid

Personal administrativo e informático para su sede de Pozuelo de Alarcón, repartidores y dependientes los puestos ofertados

Hasta 37 vacantes de empleo oferta la cadena de comida rápida Burger King para su sede central o servicios internos de Pozuelo de Alarcón y para sus restaurantes de Boadilla del Monte, Majadahonda, Villalbilla, Mejorada del Campo, Alcobendas, Madrid, Aranjuez, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés, Getafe, Arroyomolinos, Collado Villalba, Las Rozas y San Sebastián de los Reyes.

Si estás interesado en entrar a formar parte de la marca Burger King aquí te daremos los detalles para que te apuntes a estas ofertas de empleo.

Trabajar en Burger King en Madrid

Ofertas de empleo de Burger King en Pozuelo de Alarcón

La sede central donde se gestionan los restaurantes de Burger King situada en Pozuelo de Alarcón ofrece varias vacantes de personal administrativo en informático con buenas condiciones de empleo a las que puedes apuntarte pinchando en los enlaces:

Ofertas de empleo de Burger King para dependientes de restaurante

En distintos municipios madrileños, Burger King ofrece empleo para dependientes de sus restaurantes.

Atender a los clientes, cocinar los productos para su venta y reparto, reponer mercancía y mantener limpias las zonas de trabajo son las tareas que realizan los dependientes de Burger King.

Las condiciones de las ofertas y todos los detalles los puedes conocer picando en los enlaces:

Ofertas de empleo de Burger King para repartidores

Burger King también precisa incorporar repartidores de sus productos en distintas localidades de la Comunidad de Madrid.

Los repartidores de Burger King pueden realizar las mismas tareas que los dependientes de restaurante pero a su vez están especializados en el reparto a domicilio de los productos de la marca.

Para ello es imprescindible que sepan manejar un ciclomotor de hasta 125 c.c., que posean la licencia que lo acredite y que residan próximos a la zona de trabajo.

Las vacantes de repartidor son éstas:

No desperdicies estas oportunidades de empleo y solicita los puestos picando en los enlaces.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba