AlcobendasAlcorcónAranjuezArroyomolinosBruneteCiempozuelosLas RozasMadridMóstolesTorrejón de ArdozValdemoroVillalbilla

Burger King busca personal sin experiencia en la Comunidad de Madrid

Dependientes y repartidores lo puestos ofertados por Burger King

Burger King ha ofertado nuevas oportunidades de empleo para reforzar sus tiendas de Madrid Brunete, Alcobendas, Valdemoro, Ciempozuelos, Móstoles, Aranjuez, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos, Las Rozas, Alcorcón y Villalbilla.

Los puestos ofertados son los de dependiente de restaurante y repartidor. Podrás solicitar las vacantes a través de los enlaces que te facilitemos.

Si te interesa trabajar en Burger King aquí te damos las claves.

Ofertas de empleo de repartidor de Burger King

Burger King ofrece varias ofertas de repartidor del producto de la cadena.

Los repartidores han de tener una gran capacidad de trabajo, saber manejar el ciclomotor aportando carnet de conducir B o licencia de ciclomotor hasta 125 c.c. Además, deben residir en la zona donde quieran trabajar y tener una alta vocación de servicio al cliente.

Las vacantes de repartidor de Burger King son éstas que puedes solicitar a través de los enlaces:

Ofertas de empleo de dependiente de Burger King

Los dependientes de Burger King se encargan de la atención directa al cliente, del cocinado de los productos, la reposición de la mercancía y de la limpieza del local.

Los requisitos para el puesto son los mismos que para el repartidor de Burger King excepto que no necesitan conducir ciclomotor.

Se ofrecen contratos indefinidos o temporales a tiempo completo o a tiempo parcial dependiendo de la necesidad de cada tienda.

Las vacantes de dependiente de Burger King son éstas:

También puedes solicitar un empleo en Burger King de forma espontánea como te indicamos en nuestro artículo cómo enviar el currículum a Burger King.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba