AlcobendasAlcorcónLeganésMadridMajadahondaRivas-Vaciamadrid

Bricomart busca nuevo personal para sus tiendas de Madrid y alrededores y su sede de Leganés

Jóvenes talentos para llegar a ser jefes de sector, vendedores y personal corporativo informático, los perfiles más buscados en Bricomart

Bricomart ha lanzado nuevas ofertas de empleo para integrar las plantillas en sus centros de Madrid-Usera, Alcorcón, Alcobendas, Leganés, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid y para la sede interna ubicada en Leganés.

En total son casi 50 ofertas de empleo en las que buscan distintos perfiles, pero por encima de todos te destacamos la necesidad de incorporar jóvenes talentos recién graduados para llegar a ser jefes de sector, los vendedores de distintos materiales en los almacenes de Bricomart y personal informático y otros perfiles en la sede interna de Leganés.

Si buscas empleo estable y con posibilidad de futuro, aunque no tengas experiencia, puedes unirte al programa de formación de jóvenes talentos en Bricomart.

Del mismo modo, si tienes experiencia y conoces el manejo y propiedades de los materiales que vende Bricomart puedes incorporarte como vendedor experto en sus almacenes de la Comunidad de Madrid.

Perfiles solicitados en Bricomart

El programa de búsqueda de jóvenes talentos está abierto y puedes solicitarlo en los almacenes Bricomart de Alcobendas, Leganés, Rivas y Madrid-Usera. En cada almacén buscan 8 candidatos por lo que tienes 32 vacantes para estos puestos.

Del mismo modo solicitan:

  • Vendedores en Rivas Vaciamadrid.
  • Vendedores de pintura y vendedores en general en Majadahonda.
  • Vendedores, vendedores de materiales de construcción con chino y vendedores de pintura y Vendedores para fin de semana en Madrid-Usera.
  • Vendedores de textil, de ferretería-herramientas y de materiales de construcción en Alcobendas.
  • Vendedores de cerrajería, vendedores en general, vendedores con conocimientos de chino y vendedores para fin de semana en Alcorcón.

Junto a todos ellos, solicitan personal de recepción logística en Alcorcón, Rivas Vaciamadrid y en Leganés, directores de almacén en Madrid, jefes de sector en Madrid-Usera y Leganés, responsable de atención al cliente y cajas en Madrid, responsables comerciales en Alcobendas, Rivas y Majadahonda y cajero principal en Rivas Vaciamadrid.

Los perfiles corporativos solicitados por Bricomart para la sede interna de Leganés son los de data analyst, analista funcional SAP, analista funcional proyectos digitales, jefe de proyectos digitales, jefe de proyectos SAP, ingeniero Cloud, ingeniero de data, técnicos de comunicación omnicanal, técnicos de transporte B2C, jefe de producto, especialista en energía fotovoltaica, supply chain planner, responsable de obras, coordinador de transporte B2B, coordinador de plataforma logística B2C, controller omnicanal y administrativo de contabilidad de proveedores.

Solicita los puestos ofertados por Bricomart

Todas estas oportunidades de empleo de Bricomart las tienes anunciadas en su portal de empleo y puedes verlas filtrando el contenido introduciendo «Madrid» en la pestaña de «Provincia».

Si por casualidad no te interesa ninguna de estas ofertas de empleo pero te gustaría trabajar en Bricomart puedes ver cómo enviar el currículum a Bricomart y esperar a que haya vacantes de esta empresa adecuadas a tu formación, intereses y cualidades.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba