Asisa busca personal médico y otros profesionales en Madrid

El grupo de salud privado ha hecho público su anuncio, a través del cual ofrece posibilidades de empleo para los residentes capitalinos

Si eres habitante de Madrid y tu perfil profesional se orienta al área de salud, ahora tienes la oportunidad de apuntarte a una de las 15 plazas ofertadas por la empresa Asisa dentro de la provincia.

Asisa es una aseguradora que brinda servicios de asistencia sanitaria, cuyo capital es totalmente español. Como empresa reconocida en el área y de proyección nacional, se caracteriza por ofrecer buenos beneficios contractuales a sus empleados.

El talento humano que requiere esta empresa debe estar ser apto para proporcionar una atención de calidad a los usuarios, haciendo especial énfasis en el cuidado y mejoramiento de la calidad de vida de las personas. De igual modo, es fundamental su desempeño como promotores de hábitos saludables en la sociedad.

Enviar currículum a Asisa

Disponibilidad de cargos en Asisa

Madrid centro y el distrito de Moncloa-Aravaca, son las localidades de la Comunidad Autónoma en las que se concentran la totalidad de las proposiciones de empleo presentadas por este conglomerado que, junto a otras 70 sociedades, forma parte de la Cooperativa Lavinia, que agrupa a cerca de 10 mil médicos.

Seguidamente, mencionamos algunos de los perfiles profesionales solicitados para esta ocasión:

Quienes reúnan los requisitos y estén interesados en postularse para ocupar una de las plazas ofrecidas por Asisa, pueden enterarse de todos los detalles referentes al puesto seleccionado, visitando el portal de empleo que la firma mantiene en la internet.

En este sentido, es importante hacer uso de los filtros incluidos por el buscador de la plataforma, colocando la palabra “Madrid” en el renglón correspondiente a “Provincia”. De esta forma, se obtendrán resultados más precisos y posteriormente podrás enviar tu currículum.

Botón volver arriba