Almacén de Parla busca 50 personas para preparar pedidos de ZARA en el Black Friday

La oferta de empleo la gestiona Adecco que busca personas con experiencia

El Black Friday ya se está preparando en ciertos lugares como en una empresa logística de Parla que busca, a través de Adecco, 50 personas para preparar pedidos online de ZARA y realizar tareas de picking, packing, embalaje, expedición y almacenamiento.

Si tienes experiencia previa como mozo de almacén te interesa solicitar esta oferta de empleo de la que ahora te damos más detalles.

Requisitos de los candidatos a mozo de almacén para el Black Friday

Los candidatos a los 50 puestos ofertados en Parla han de tener al menos un año de experiencia como mozos de almacén o en puestos similares que tengan que ver con el sector logístico.

Además, se buscan personas serias y comprometidas que lleven a cabo las tareas del mejor modo y que puedan incorporarse al puesto de forma inmediata.

Recuerda que se trabajar para la importante marca del sector de la moda que es ZARA y que la calidad del servicio ha de ser inmejorable.

Oferta de empleo para mozos de almacén en Parla campaña de Black Friday

Se van a ofertar contratos de un mes con posibilidad de prorrogar el tiempo requerido siempre que exista esa actitud de compromiso y trabajo bien hecho.

El horario de trabajo sería de 14:00 a 20:00 con contrato de 30 horas semanales. Se ofrece la posibilidad de hacer horas complementarias hasta las 22:00 si así se necesita por causa de la producción.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Durante la campaña del Black Friday, los contratos serán de 40 horas semanales y el salario ofertado es de 8,86 € hora.

Solicita esta oferta de empleo

Para solicitar esta oferta de empleo hacer tu registro en Adecco. Picando el enlace verás todos los detalles de la oferta de empleo de mozo de almacén en Parla para preparar pedidos para ZARA y si ya estás registrado en Adecco podrás inscribirte a las vacantes.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba