ALDI y Mercadona buscan personal en Madrid y alrededores

Ambos supermercados ofrecen sueldos competitivos con contratos indefinidos

Los supermercados ALDI y Mercadona han lanzado un nuevo paquete de oportunidades para incorporarse a sus tiendas en Madrid y alrededores.

Tanto ALDI como Mercadona buscan nuevo personal al que ofrecen sueldos desde 1.200 € -1425 €, la posibilidad de estabilizarse y crecer dentro de sus equipos y contratación indefinida con jornadas a tiempo parcial para puestos base de las tiendas y a jornada completa para personal de mando de tienda.

Si tienes el objetivo de trabajar en el sector de la alimentación y la venta directa puede que te interese ver las ofertas de empleo de estas dos reconocidas marcas del sector como son ALDI y Mercadona.

Guía para enviar el currículum a ALDI

Ofertas de empleo de ALDI en Madrid y alrededores

ALDI selecciona para sus tiendas de Madrid, Pinto y Alcobendas los siguientes perfiles de tienda:

  • Colaboradores de tienda en Pinto.
  • Reponedores en Madrid (Jorge Juan).
  • Responsable de tienda en Madrid.
  • Adjunto a responsable de tienda en Alcobendas, Pinto y Madrid (Las Mercedes).
  • Responsable de zona en Pinto.

En Pinto, además, buscan un Supervisor de Construcción de Tiendas para la nueva expansión de ALDI por la Comunidad de Madrid.

Estas ofertas de empleo de ALDI las puedes ver y solicitar picando el enlace.

Guía para enviar el currículum a Mercadona

Ofertas de empleo de Mercadona en Madrid y alrededores

Por su parte, Mercadona, ofrece nuevos puestos para trabajar en sus tiendas como personal de supermercado y ofrece un puesto de técnico auxiliar de mantenimiento en Mejorada del Campo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Al personal de supermercado le ofrece contratos temporales e indefinidos dependiendo de cada situación de tienda y las vacantes están en Arganda del Rey, Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Collado Villalba, Paracuellos del Jarama, Valdemorillo, Galapagar, Torrelodones, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

Entra a ver todas estas vacantes de Mercadona en su portal de empleo donde encontrarás éstas y otras ofertas de Mercadona en Madrid y alrededores de las que ya te hemos informado en noticias anteriores sobre las vacantes de Mercadona.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba