ALDI ofrece empleo en tiendas de Madrid, Móstoles, Algete, Valdemoro, Colmenar Viejo, Brunete y Cerceda

Responsables de tienda, adjuntos a responsable de tienda, reponedor y colaboradores de tienda, los perfiles solicitados

ALDI busca nuevo personal para reforzar la plantilla de varias tiendas en Madrid, Móstoles, Algete, Valdemoro, Colmenar Viejo, Brunete y Cerceda.

Dos nuevas aperturas de tiendas ALDI en Conde Peñalver y en Valdebebas en el Barrio de Hortaleza muestran la constante expansión de la marca ALDI y el aumento de las ofertas de empleo de ALDI en la Comunidad de Madrid.

Los perfiles requeridos para estas nuevas ofertas de empleo de ALDI que te vamos a mostrar son los de responsable de tienda, adjunto a responsable de tienda, reponedor y colaborador de tienda.

Ahora te damos más detalles sobre los requisitos exigidos para estos puestos y para que solicites estas ofertas de empleo.

Requisitos de los candidatos a estas ofertas de empleo de ALDI

A los responsables de tienda, ALDI les solicita tener finalizados estudios de FP, Bachillerato o Diplomatura y se valora que sean en alguna rama de la gestión comercial. Del mismo modo, se valora de forma positiva el hecho de tener carnet de conducir y movilidad geográfica. Si además tienes experiencia en gestión de equipos de ventas, capacidad de liderazgo, vocación de servicio al cliente y autonomía y responsabilidad puedes ser un candidato elegido para ser responsable de tienda ALDI.

A los adjuntos a responsable de tienda se les pide el miso nivel de estudios que a los responsables de tienda, disponibilidad horaria, autonomía y responsabilidad. orientación a los resultados, amabilidad y proactividad y se valora experiencia en el sector o puesto similar.

A los colaboradores de tienda y a los reponedores se les requiere haber terminado la ESO. Si, además, han cursado una FP en la rama de comercio se les tiene en cuenta. Igualmente, se tiene en cuenta el tener experiencia previa. Por último, se pide capacidad de trabajo en equipo, ser responsable, autónomo y estar orientado al servicio al cliente. Además se valora residir cerca de la zona de la oferta de empleo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo de ALDI en Madrid y alrededores

Las ofertas de empleo de ALDI vigentes para tiendas de la Comunidad de Madrid son las siguientes que te mostramos y que puedes solicitar picando en los enlaces:

Si las oportunidades ofertadas por ALDI en estos momentos no te atraen pero quieres trabajar con ellos, aquí te indicamos cómo enviar tu currículum a ALDI.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba