ALDI lanza nuevas ofertas de empleo Madrid y alrededores

Hay vacantes en Pinto, Coslada, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes y en varios distritos de Madrid

Los supermercados ALDI buscan nuevo personal para sus tiendas de Madrid y alrededores.

Con el lanzamiento de 12 nuevas ofertas de empleo la marca de origen alemán pretende cubrir varios puestos vacantes en su sede interna de Pinto, en Coslada, en Pozuelo de Alarcón, en San Sebastián de los Reyes así como en la zona centro de Madrid y los distritos madrileños de Hortaleza, Las Mercedes y Fuencarral.

Los puestos ofertados por la cadena de supermercados ALDI son de administrativo, varios colaboradores de tienda con distinta jornada laboral, reponedores y adjuntos a responsable de tienda.

Si estas interesado en unirte a estas cadena de supermercados, aquí podrás solicitar las nuevas vacantes ofrecidas por ALDI en la Comunidad de Madrid.

Mira cómo tienes que enviar el currículum a ALDI

Requisitos para trabajar en ALDI

En ALDI el personal de oficina necesita tener la formación adecuada al puesto solicitado, en este caso sería tener CFGM o CFGS en Logística, Administración o similar para la sede interna de Pinto. Además, se les pide experiencia de al menos un año en puestos similares, disponibilidad para trabajar de 9:00 a 17:30, vehículo para desplazarse y nivel alto de conocimiento de Excel, SAP, Power Pivot, Power Query y Power BI.

Por lo que respecta a los adjuntos a responsable de tienda se pide unos estudios de CFGS o Bachillerato, ser personas autónomas y responsables que a través de su amabilidad, proactividad y entrega al cliente haga un buen asesoramiento y genere buen ambiente en el equipo de tienda. Además se valora la experiencia en este sector. Las vacantes son en Madrid-Las Mercedes y en zona centro.

Los colaboradores de tienda y los reponedores tendrán acabados los estudios de ESO, tienen que tener buena disposición hacia los clientes y capacidad de trabajo. Se les valora disponer de una FP Dual en la rama de Comercio, tener experiencia previa y residir en la zona de trabajo. Se necesitan reponedores en Madrid-Hortaleza y colaboradores en Paseo de La Habana, Madrid-Fuencarral, Pozuelo de Alarcón, Coslada y en San Sebastián de los Reyes.

Inscríbete a las ofertas de empleo de ALDI

Entra en este enlace donde verás todas las ofertas de empleo de ALDI disponibles en Madrid y alrededores, entra a ver los detalles de cada oferta y solicita la que se ajuste a tu perfil.

Puedes enviar tu currículum a ALDI y esperar que contacten contigo cuando haya vacantes para ti.

Botón volver arriba