ALDI dará 300 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid

Serán casi todas vacantes para sus tiendas repartidas por todo Madrid en el último tramo de este año

Entrevistado en el programa de Telemadrid, Madrid Trabaja, el Business Partner del departamento de Recursos Humanos de la marca ALDI en Madrid, Carlos Cid, aseveró que están en disposición de ofrecer 300 puestos de trabajo, mayoritariamente para unirse a las tiendas de ALDI.

Estos puestos de trabajo se están ofertando desde el mes de octubre hasta final de año, es decir, que son 300 empleos los que ALDI generará en el último trimestre de este año 2022.

Pasos para enviar el cv a Aldi

ALDI se expande por la Comunidad de Madrid y el resto de España

Contrariamente a lo que se pudiera pensar, no son empleos para cubrir determinadas fechas con exceso de volumen de trabajo, como la Campaña de Navidad, sino que esta oferta de empleo de ALDI viene determinada por el plan de crecimiento y expansión con nuevas aperturas de tiendas ALDI (alrededor de 50 nuevas tiendas por toda España), y que tocan a la Comunidad de Madrid.

De hecho, ALDI prevé una contratación para ocupar 1.000 puestos de trabajo en toda España, destacando la presencia de ALDI en la Comunidad de Canarias, donde llega por primera vez, y esta importante oferta de empleo de ALDI en Madrid y alrededores.

Perfiles solicitados por ALDI

La apertura de nuevas tiendas y el refuerzo de otras ya puestas a funcionar exige la contratación de personas que realicen labores de caja, reposición, de control de almacén o de la atención de las secciones de carne, fruta, pescado, etc.

Por lo tanto los perfiles más solicitados son los que en ALDI se conocen como colaboradores de tienda, pero ante todo, el Responsable de Recursos Humanos de ALDI destacó que buscan personas polivalentes, por encima de otras características.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Cómo acceder a estas ofertas de empleo de ALDI

El propio Carlos Cid, en la entrevista mencionada, declaró que la mejor forma de solicitar las vacantes es a través de su página de empleo donde se publicarán las vacantes.

Por nuestra parte, te aconsejamos leer cómo enviar el currículum a ALDI si prefieres darte a conocer a este departamento de Recursos Humanos que primeramente criba todas las candidaturas mediante IA, para posteriormente realizar entrevistas telefónicas y presenciales.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba