Ahorramas solicita personal corporativo para su sede de Velilla de San Antonio y en Madrid

Dos administrativos, un técnico de transporte, un consultor SAP SuccesFactors HXM y un desarrollador front-end, los puestos ofertados

El grupo Ahorramas ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en Velilla de San Antonio y en Madrid dentro del equipo corporativo del grupo.

Los puestos ofertados por Ahorramas son los de dos administrativos, uno de gestión comercial y otro de compras de cárnicos, un técnico de transporte, un consultor SAP y un desarrollador front-end para el que solicitan un perfil junior.

Si cumples los requisitos exigidos, apúntate a estas vacantes de Ahorramas.

Perfiles solicitados para estas vacantes de Ahorramas

Ahorramas busca personas con capacidad analítica que sepa organizarse y planificar su trabajo de manera autónoma, que sean proactivos, capaces de tomar decisiones y que sean flexibles y capaces de adaptarse a los cambios.

Requisitos exigidos para los puestos ofertados de Ahorramas en Velilla de San Antonio y Madrid

Puestos de administrativo de gestión comercial y administrativo de compras de cárnicos

A los administrativos se les pide una FP de Grado superior en Administración, conocimiento del paquete Office 365, especialmente el dominio del Excel, y al administrativo de compras de cárnicos se le valora el conocimiento del productos frescos y el contar con experiencia en puesto similar.

El contrato ofertado al administrativo de gestión comercial es temporal mientras que el administrativo de compras de cárnicos obtendrá un contrato indefinido de jornada completa en horario de oficina.

Oferta de técnico de transporte en Velilla de San Antonio

Por su parte, el técnico de transporte se le piden estudios de Grado o FP Superior preferiblemente en Transporte y Logística y que tenga al menos 3 años de experiencia en funciones similares.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

También se le pide experiencia en la distribución capilar en Madrid y manejo del software de gestión del transporte, nivel alto de Excel, habilidades para relacionarse con distintos perfiles profesionales y alta capacidad analítica y resolutiva.

Se ofrece un contrato indefinido de lunes a jueves con horario de 9:00 a 18:00. Los viernes acaba la tarea a las 15:00.

Ofertas de empleo para los perfiles informáticos y de recursos humanos en Velilla de San Antonio y Madrid

A ambos, al consultor SAP (Velilla de San Antonio) y al desarrollador front-end (Madrid), se les piden los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar sus funciones con un nivel de estudios mínimo de Ciclo formativo de Grado Superior y los módulos necesarios si se requieren.

Al consultor SAP se le piden tres años de experiencia mientras que al desarrollador front-end se le solicita un año de experiencia en puestos similares y en manejo de las herramientas necesarias propias de su profesión.

A ambos se les ofrece un contrato indefinido a tiempo completo de lunes a viernes.

Solicita estas ofertas de empleo de Ahorramas

Para ver toda la información con detalle de estas ofertas de empleo de Ahorramas pica en el enlace que te lleva al portal de empleo de Ahorramas e inscríbete a las vacantes que sean de tu interés.

Si estás decidido a incorporarte a Ahorramas en algún momento que haya vacantes ajustadas a tu perfil aquí te contamos cómo enviar el currículum a Ahorramas.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba