Madrid

Adecco selecciona 25 carretilleros con experiencia en Madrid

Ofrecen salario según convenio y solicitan incorporación inmediata

¿Quieres seguir creciendo dentro del sector logístico? Si cumples los requisitos solicitados por la empresa de reclutamiento Adecco puedes entrar a formar parte de cualquiera de las empresas líderes en el campo de la logística ubicadas en Madrid, a través de estas 25 ofertas de empleo para carretilleros.

Esta es la oportunidad que estabas esperando para formar parte de un equipo de trabajo que facilitará tu incorporación en esta empresa.

Requisitos de los candidatos a carretillero

Es imprescindible para acceder a estas vacantes tener en vigor el carnet de carretillero. Además se solicita una experiencia de uno o dos años en funciones similares.

Los postulantes a los puestos han de tener disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos.

Se valoran los conocimientos de SAP y MM y también los conocimientos en sistemas electrónicos. Finalmente, también se valora positivamente disponer de vehículo propio.

Funciones de los candidatos a estos puestos de carretillero en Madrid

Manejarán la carretilla retráctil y carretilla frontal para ubicar el material, preparar los stocks y abastecer líneas.

Al mismo tiempo harán la recepción, almacenamiento y apilamiento de la mercancía.

Beneficios de la oferta de empleo

El salario para estos puestos se ajusta al convenio y se ofrece un contrato temporal prorrogable en empresas líderes del sector.

Apúntate a estas vacantes de empleo

Si quieres trabajar como carretillero y cumples los requisitos solicita alguna de estas 25 vacantes de carretillero en Madrid a través del enlace.

Si buscas empleo en la zona, accede a otras ofertas de empleo en Madrid.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba