Aceinsa Movilidad busca 10 operarios de conservación de carreteras

La empresa con sede en Alcorcón realizará obras de mejora del pavimento en la zona oeste de la Comunidad de Madrid

La comarca Sierra Oeste de Madrid mejorará los pavimentos de sus carreteras gracias al contrato firmado por la Comunidad de Madrid con la empresa Aceinsa Movilidad, con sede en Alcorcón, encargada de realizar las obras de de conservación de esas carreteras.

Para dar respuesta a este contrato y conseguir los objetivos de mejora del asfalto madrileño Aceinsa Movilidad busca contratar a 10 operarios de conservación de carreteras que, preferiblemente, residan en los municipios de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid o alrededores entre los que destacamos Zarzalejo, San Martín de Valdeiglesias, Villamanta, Colmenar del Arroyo, Navas del Rey, Robledo de Chavela y otros.

Este empleo es para desarrollarlo a jornada completa y por tiempo indefinido.

Si estas interesado en esta oferta de empleo te mencionamos los requisitos exigidos para optar a estas oferta de empleo de Aceinsa Movilidad.

Requisitos exigidos a los candidatos a estas vacantes

Se pide que los candidatos a los puestos tengan el carnet de conducir tipo C y el CAP vigente. Además se exige que estén instruidos en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el sector de carreteras.

Se piden dos años de experiencia en la conducción de camiones, experiencia en Coex y un curso de manejo de maquinaria. También se pide que conduzcan camiones quitanieves.

Cómo solicitar estas vacantes de empleo de Aceinsa Movilidad

Esta empresa con sede en Alcorcón ha publicado en InfoJobs esta oferta de empleo para operarios de conservación de carreteras en la Sierra Oeste de Madrid que puedes ver con detalle e inscribirte picando el enlace.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

También puedes enviar tu currículum al departamento de recursos humanos de Aceinsa Movilidad en el email [email protected] o ponerte en contacto directo con la empresa en esta dirección y teléfonos.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba