Las ofertas de empleo promovidas por Abalia en Madrid, son ideales para personas innovadoras con carreras afines al quehacer tecnológico. Para esta ocasión, son 28 las vacantes sometidas a procesos selectivos, con el fin de cubrir distintas áreas, las cuales utilizan modalidades de trabajo presencial, híbrido y remoto.Se pide ESO y otros requisitos
Esta empresa se desempeña como consultora en Tecnologías de la Información y solicita talento humano con estudios mínimos de ESO, formación de Grado Medio o Superior, caracterizados por la amplia experiencia y conocimientos en programación, sistemas, redes, telecomunicaciones y Business Intelligence.
Abalia garantiza beneficios contractuales
Por otra parte, Abalia garantiza buenos salarios a sus empleados, complementados por un conjunto de ventajas sociales entre las que destacan estabilidad, flexibilidad en los horarios, participación en proyectos de relevancia, oportunidades para aprender cosas nuevas y un excelente ambiente dentro de sus oficinas.
Cargos disponibles en la Comunidad de Madrid
Los cargos disponibles para la Comunidad de Madrid se localizan en los municipios Tres Cantos, Rivas-Vaciamadrid, Boadilla del Monte y Madrid. A continuación, presentamos una muestra de ellos:
- Administradores(as) LINUX.
- Arquitecto(a) Azure AD con inglés nivel alto.
- Consultor(a) Senior Microestrategy.
- Desarrollador(a) Java Full Stack y mantenimiento de Aplicaciones.
- QA Rendimiento LoadRunner.
- Gestor(a) de Incidencias – Sistemas distribuidos.
- DBA Teradata.
- Operador(a) de Sistemas Mainframe.
Postularse a una vacante
Apuntarte al puesto de tu preferencia es muy sencillo. Para comenzar, debes visitar el Perfil de Abalia en una reconocida web de empleos y registrarte como usuario de la misma. Luego, mediante el nombre y la clave generada, ingresa al sistema y pulsa el botón de inscripción en la oferta.
Seguidamente, deberás proporcionar la información solicitada a través del formulario virtual. Sube o arrastra hasta el sitio indicado el archivo digital que contiene tu curriculum vitae. Acepta las condiciones de uso y culmina el proceso.