80 ofertas de empleo para personal de tienda y responsables en McDonald´s

Una gran cantidad de tiendas de Madrid y otros restaurantes en otros municipios solicitan nuevo personal

Un importante número de tiendas McDonald´s de la Comunidad de Madrid solicita incorporar nuevo personal para reforzar sus equipos con personal de tienda y responsables de tienda.

En concreto hay alrededor de 80 ofertas de empleo en numerosas tiendas de Madrid, Leganés, Algete, Alcorcón, Getafe, Parla, Collado Villalba, Torrelodones, Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Móstoles, Pinto, Aranjuez, Ciempozuelos y Villaviciosa de Odón.

Ofertas de empleo de McDonald´s en los restaurantes de la Comunidad de Madrid

Para los restaurantes de Madrid y alrededores, McDonald’s busca personal de tienda (Crew) y responsables de tienda (REC), que realice labores de atención al cliente en caja y en sala, que elabore los alimentos en la cocina, que haga las tareas de limpieza del local y utensilios y que realice el servicio de mesa a los clientes que lo requieran.

Requisitos de los candidatos

Para estos puestos hay que ser mayor de edad, titulado en ESO y valorable estudios en FP, Bachillerato o universitarios. También se valora la experiencia previa de atención al cliente especialmente en hostelería.

Los empleados de McDonald´s han de mostrar ganas de trabajar de cara al público y tener disposición horaria los fines de semana y festivos.

Beneficios de las ofertas de empleo

Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial, formación a cargo de la empresa y la oportunidad de ascender y crecer dentro de McDonald´s.

Solicita las ofertas de empleo de McDonald´s

Para optar a los puestos publicados en McDonald´s dentro de la Comunidad de Madrid has de entrar en el portal de empleo de McDonald´s, seleccionar España como país y Madrid como provincia y te aparecerán todas las ofertas de empleo de McDonald´s activas para esta Comunidad de Madrid.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

 

 

 

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba