66 ofertas de Burger King para personal sin experiencia y perfiles corporativos

La sede de Pozuelo de Alarcón y varios restaurantes de Madrid y alrededores necesitan personal

Burger King tiene una buena cantidad de ofertas de empleo disponibles para trabajar en sus restaurantes de Madrid y alrededores y para su sede corporativa de Pozuelo de Alarcón.

Burger King se adentra en el mes de diciembre ofertando 66 puestos vacantes para personal de tienda, repartidores y para distintos perfiles corporativos que podrás solicitar desde este artículo.

Mira cómo enviar al currículum a Burger King

Requisitos exigidos para trabajar en Burger King

Para los perfiles de restaurante, dependientes y repartidores no es necesario tener experiencia previa. Sí se pide disponibilidad para trabajar a tiempo parcial durante los horarios de comida y de reparto, trabajar en fin de semana, perfil orientado al servicio al cliente y buena capacidad comunicativa para trabajar en equipo.

Como requisito imprescindible, a los repartidores se les pide el carnet de ciclomotor o el de automóvil y buen manejo del mismo.

Burger King también prefiere ubicar a sus empleados cerca de las zonas donde residen.

Para los puestos corporativos, en líneas generales se piden conocimientos de inglés y de Office, formación adecuada al puesto, autonomía y autogestión del trabajo, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.

Ofertas de empleo de Burger King

Varios restaurantes de Madrid, situados en distintas zonas, y los restaurantes Burger King de Las Rozas, Torrejón de la Calzada, Ciempozuelos, Valdemoro, Móstoles, Alcalá de Henares, Alcobendas, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Lorenzo de El Escorial, Cerceda, Brunete, Torrelodones, Boadilla del Monte, Majadahonda, Tres Cantos, Pinto, Colmenar Viejo, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Aranjuez y Leganés ofrecen puestos vacantes para repartidores y dependientes de Burger King.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

En el restaurante de Pozuelo de Alarcón necesitan un responsable de atención al cliente y en las sede corporativa del mismo municipio buscan la incorporación de:

  • Analista de operaciones Canal Delivery.
  • Técnico Junior Trade Marketing.
  • Becario para el departamento de selección de personal.
  • ESG & Sustainaibility Specialist.
  • Técnico de administración de personal-nóminas adscrito al departamento de Recursos Humanos.
  • Técnico Junior de Calidad y Seguridad Alimentaria.
  • Analista de Negocio Senior.

Solicita las ofertas de empleo de Burger King

Puedes ver todas las ofertas de empleo de Burger King pinchando en el enlace y seleccionando Madrid como provincia para ver todas estas vacantes.

Si prefieres enviar tu candidatura para las vacantes que puedan darse mira cómo enviar el currículum a Burger King.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba