AlcorcónArganda del ReyArroyomolinosBoadilla del MonteCiempozuelosCollado VillalbaFuenlabradaGetafeLeganésMadridMóstolesParlaPintoPozuelo de AlarcónTorrelodonesValdemoroVillaviciosa de Odón

60 ofertas de empleo de McDonald´s en la Comunidad de Madrid

Las tiendas de McDonald´s en Madrid, Arganda del Rey, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Boadilla del Monte, Leganés, Ciempozuelos, Getafe, Leganés, Parla, Pinto, Móstoles, Torrelodones y Arroyomolinos buscan refuerzos

¿Quieres un empleo en la multinacional de comida rápida McDonald´s? Si es así, en la Comunidad de Madrid hay 60 oportunidades para integrar los equipos de esta importante marca de comida rápida.

McDonald´s ofrece empleo para trabajar como personal de tienda y repartidor principalmente, pero también busca personas que desarrollen otras funciones y tareas en sus restaurantes.

Si te interesan estas ofertas de empleo de McDonald´s has de saber que hay vacantes en numerosas tiendas de Madrid capital, Arganda del Rey, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Leganés, Alcorcón, Arroyomolinos, Ciempozuelos, Valdemoro, Getafe, Parla, Pinto, Móstoles, Boadilla del Monte y Torrelodones.

Oferta de empleo de McDonald´s

McDonald´s ofrece contratos a tiempo completo o a tiempo parcial, indefinidos o con duración determinada dependiendo de cada tienda y según las necesidades de servicio en sus restaurantes.

Lo importante es que estés dispuesto a crecer dentro de la empresa y que tengas disponibilidad horaria para trabajar también festivos, sábados y domingos.

Del mismo modo, recibirás formación por McDonald´s para que realices con éxito tus tareas.

Puedes apuntarte a estas ofertas de empleo según sea tu interés en este enlace seleccionando la provincia de Madrid para que te salgan las ofertas de la Comunidad.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba