60 ofertas de empleo de Burger King en la Comunidad de Madrid

Repartidores y dependientes junto a encargados y personal corporativo, los perfiles solicitados

Buena parte de los restaurantes de Burger King en la Comunidad de Madrid necesitan incorporar dependientes y repartidores.

PASOS PARA ENVIAR EL CV A BURGER KING

Estos perfiles junto con los encargados de turno y encargados de tienda en varias tiendas y otros perfiles corporativos en la sede de Burger King en Pozuelo de Alarcón son los puestos ofertados.

En cuanto a los destinos ofertados, las vacantes son para varios restaurantes de Burger King en Madrid, en San Sebastián de los Reyes, Villalbilla, Rivas Vaciamadrid, Aranjuez, Collado Villalba, Torrelodones, Leganés, Alcorcón, Cerceda, San Lorenzo del Escorial, Las Rozas, Majadahonda, Coslada, Alcobendas, Alcalá de Henares, Móstoles, Pinto, Mejorada del Campo, Fuenlabrada y San Fernando de Henares.

Dependientes y repartidores de Burger King en la Comunidad de Madrid

Como te avanzamos, las vacantes de repartidor y dependiente de Burger King son los puestos más necesitados en la marca de comida rápida.

Los dependientes son los encargados de atender a los clientes en los restaurantes de Burger King, del cocinado y de la reposición de mercancía al final del día junto con la limpieza constante del local.

Por su parte, los repartidores se apoyan las tareas de los dependientes en las tiendas y además realizan el reparto en ciclomotor a los domicilios de los clientes. Para ello necesitan el carnet B o el de ciclomotor.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Para ambos puestos se requiere residir cerca de la zona de la vacante ofertada, tener capacidad de trabajo en equipo y espíritu de servicio al cliente.

Encargados de turno y perfiles corporativos de Burger King en Madrid

También hay varias ofertas para encargados de turno y otros perfiles corporativos como técnicos de administración de personal, técnicos contables y otros, en las oficinas de Pozuelo de Alarcón.

Para estos puestos se requiere un nivel de formación superior o en el caso de los encargados dos años de experiencia como encargado o responsable de negocios de cafetería o comida rápida, cierto nivel de inglés y conocimientos de ofimática.

Solicita las ofertas de empleo de Burger King

Para solicitar cualquier vacante de Burger King sólo tienes que entrar en  su portal de empleo, seleccionar Madrid como provincia y te aparecerán todas las vacantes en la Comunidad de Madrid.

Antes de ello, debes registrarte en Burger King como te indicamos en cómo enviar el currículum a Burger King.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba