Alcalá de HenaresFuenlabradaMadrid

6 ofertas de empleo de Alcampo en Madrid, Fuenlabrada y Alcalá de Henares

Azafato de cajas, ayudantes de carnicería y pescadería, carnicero itinerante y repartidores de pedidos los perfiles buscados

Alcampo solicita para sus tiendas de Madrid, Alcalá de Henares y Fuenlabrada nuevo personal a media jornada y jornada completa para realizar tareas de cajero, ayudantes de carnicería y pescadería, profesional de la carnicería itinerante por las tiendas del sur y centro de Madrid y repartidores de pedidos.

Si buscas un empleo en Alcampo en la Comunidad de Madrid éstas pueden ser buenas oportunidades de conseguirlo.

Ofertas de empleo de Alcampo en Madrid

Alcampo en Madrid RIO  busca ayudantes de carnicería, ayudantes de pescadería y azafatos de cajas.

Los ayudantes de carnicería y de pescadería firmarían un contrato de a jornada parcial de 20 horas semanales en turnos rotativos y disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos. Para ambos puestos se necesitan personas con 6 meses de experiencia mínimo, que conozcan el producto y que tengan disponibilidad para desplazarse.

Por su parte, la oferta de empleo para azafato de cajas es para reforzar la plantilla durante la campaña de verano. Igualmente se precisa poder trabajar en turnos rotativos, los fines de semana y los festivos. El contrato, sin embargo, se desarrolla a jornada completa. Para este puesto no es necesario tener experiencia.

Puedes inscribirte a estas ofertas de empleo pichando en estos enlaces:

De igual manera, Alcampo en Madrid busca un profesional carnicero que pueda desplazarse por las tiendas Alcampo del Sur y Centro de Madrid. Para este puesto se requiere a un profesional experto con al menos dos años de experiencia demostrable, posibilidad de desplazarse según necesidades de la empresa y se valora la formación específica en el producto. En este enlace puede solicitar la oferta de empleo de Alcampo para profesional de carnicería itinerante en Madrid sur y centro.

Ofertas de empleo de Alcampo en Fuenlabrada y Alcalá de Henares

En Fuenlabrada y Alcalá de Henares, Alcampo busca repartidores de pedidos que tengan carnet de conducir tipo B con al menos dos años de antigüedad, experiencia de al menos 6 meses en entrega o conducción de vehículos de carga, que manejen los GPS y navegadores y que conozcan a fondo las rutas de Alcalá de Henares y Fuenlabrada respectivamente.

Estas dos ofertas las puedes solicitar a través de estos enlaces:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba