53 vacantes en la nueva tienda Sprinter en el centro Alcorcón Alcora Plaza

También te ofrecemos la posibilidad de inscribirte a otras ofertas de empleo de Sprinter en Alcalá de Henares, Colmenar Viejo y Madrid

La expansión del Grupo ISRG por Madrid es un hecho consumado como así lo muestran las 53 nuevas vacantes ofertadas en la apertura de la nueva tienda de Sprinter en Alcorcón.

Estos puestos ofertados son para trabajar en el Alcorcón Alcora Plaza, donde Sprinter, la marca base del Grupo ISRG en España, abre una nueva tienda.

Además de estas 53 plazas disponibles para trabajar en la tienda Sprinter en Alcorcón te ofrecemos la posibilidad de solicitar otros puestos vacantes en Colmenar Viejo, Alcalá de Henares donde se reabre una tienda JD Sports en en Centro Comercial Alcalá Magna y se ofrecen 18 puestos vacantes de vendedor-dependiente, y otros puestos para las tiendas y oficinas de Sprinter en Madrid.

Guía para enviar el currículum a Sprinter

Ofertas de empleo de Sprinter en la Alcorcón y Alcalá de Henares

Estas nuevas ofertas de empleo de Sprinter que te mostramos muestran su apuesta por asentarse en la Comunidad de Madrid con la apertura de la tienda en Alcorcón y la reapertura de la tienda en el Alcalá Magna de Alcalá de Henares.

Entre estas dos tiendas ofrecen 71 puestos de vendedor de tienda de moda deportiva a los que ofrecen estabilidad laboral, descuentos de empleado, salarios fijos competitivos más variables, desarrollo profesional y otros beneficios que no se dan en otras marcas del sector.

Accede a estas dos ofertas de empleo pinchando en los enlaces e inscríbete:

Otras ofertas de empleo de Sprinter en la Comunidad de Madrid

Otras ofertas de empleo de Sprinter anunciadas en su portal son:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM
  • Un vendedor de tienda en Colmenar Viejo.
  • Assistant Manager en Madrid
  • Area Profit & Asset Protection Manager en Madrid.
  • Head of Hris Programme Management en Madrid.
  • Junior Property Analyst en Madrid.

Estos puestos puedes solicitarlos en este enlace, seleccionando «España» como país y «Madrid» como provincia.

En este artículo puedes ver cómo enviar el currículum a Sprinter si te interesa unirte a este grupo en expansión por la Comunidad de Madrid.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba