50 ofertas de empleo de El Corte Inglés en Madrid y alrededores

Varios centros de venta de Madrid, Valdemoro, Alcobendas, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón ofrecen empleo

Activada la Campaña de Navidad durante el mes de noviembre, los centros  de venta de El Corte Inglés de Madrid y alrededores siguen necesitando la incorporación de personal.

Las nuevas ofertas de empleo de El Corte Inglés no son solamente para cubrir puestos de refuerzo mientras dura la próxima Campaña de Navidad sino que también solicita la incorporación de profesionales que quieran trabajar en El Corte Inglés durante un periodo más largo de tiempo.

En este sentido, los centros de venta de El Corte Inglés de Madrid, Valdemoro, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda han publicado casi 50 nuevas ofertas de empleo para reforzar sus plantillas en unos casos y para contratar personal fijo en otros.

Información para enviar el currículum a El Corte Inglés

Listado de vacantes de El Corte Inglés

A continuación te ofrecemos un resumen de las vacantes más destacadas de El Corte Inglés. Para algunos de los puestos no es necesario experiencia por lo que te conviene mirar todos los requisitos exigidos en las ofertas de empleo de El Corte Inglés:

  • En Madrid buscan sumiller, senior merchandisers (de moda infantil, de hogar, de joyería-bisutería o de outlet), coctelero, personal para punto de información, ayudante de cocina, técnico para el departamento de realización, agentes de viaje, cajero-reponedor, ayudantes de camarero, comerciales de correduría, reponedores, arquitectos de java, médicos de salud laboral, cocineros, carniceros, charcuteros, pescaderos, orientadores de vino etc.
  • En Valdemoro seleccionan mozo con discapacidad del 33%, mozo para turno de tarde, mozos para turno de noche, técnicos de mecatrónica, técnico electricista, técnico de taller de máquinas de arrastre, oficial de pastelería.
  • En Pozuelo de Alarcón necesitan cajeros-reponedores, mozos de almacén para turno nocturno.
  • En Majadahonda piden la incorporación de carniceros, charcuteros y pescaderos profesionales.
  • En Alcobendas, cajeros-reponedores.

Como enviar el curriculum a El Corte Ingles

Accede a las ofertas de empleo de El Corte Inglés y solicítalas

Las ofertas de empleo de El Corte Inglés en la Comunidad de Madrid se modifican cada día y puedes verlas picando en el enlace.

Estate atento  y no pierdas la oportunidad de conseguir un empleo, por lo que te aconsejamos que envíes el currículum a El Corte Inglés como te indicamos en el artículo del enlace.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba