50 ofertas de empleo de Burger King en Madrid y Pozuelo de Alarcón

Dependientes, repartidores, técnicos de administración de personal y nóminas y técnicos de calidad y seguridad alimentaria entre los puestos ofertados

La cadena de restaurantes Burger King, dedicada a la venta y reparto a domicilio de comida rápida, ofrece cerca de 50 ofertas de empleo para incorporarse a varios restaurantes en la Comunidad de Madrid y ofrece también varias vacantes en las oficinas de Pozuelo de Alarcón.

La mayor parte de las ofertas de empleo son para trabajar en los restaurantes de Burger King repartidos por toda la provincia como dependiente y como repartidor.

No obstante también se ofrecen vacantes de técnicos de administración de personal y nóminas, técnicos de calidad y seguridad alimentaria, ESG & sustainability specilist y una beca de selección de personal en la sede de Pozuelo de Alarcón.

Lee en el enlace cómo enviar el currículum a Burger King para optar a todas sus ofertas de empleo.

Si quieres trabajar en Burger King te contamos algo más sobre estas ofertas de empleo.

Ofertas de empleo de dependiente y repartidor en Burger King

Para ser repartidor o dependiente de Burger King no necesitas experiencia previa en ninguno de los puestos a los que optes. Solo necesitas transmitir tu pasión por la venta y la atención al cliente y el deseo de incorporarte al grupo de Burger King.

Se pide en ambos casos que residas cerca de la zona de trabajo donde solicites el puesto y que dispongas de carnet B de conducir o carnet de ciclomotor para ser repartidor.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Hay vacantes disponibles de repartidor o de dependiente en Carabanchel-Villaverde, Vicálvaro-Rivas, Montecarmelo-Valdebebas, Aranjuez, Coslada-El Cañaveral, Mejorada del Campo, CiempozuelosValdemoro, San Lorenzo del Escorial, Cerceda-Villalba, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Las Rozas, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid, Madrid-Barajas, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Madrid-Vallecas, Cerceda-El Boalo, Pinto, Parla, Torrelodones, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Collado Villalba, Brunete, Galapagar y Madrid Centro.

Accede a las vacantes de empleo de Burger King

Entra a ver todas las ofertas de empleo de Burger King en Madrid picando el enlace e introduciendo «Madrid» en provincia de empleo.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba