5 ofertas de empleo con 26 vacantes es Supermercados BM

Se solicitan dependientes de pescadería, de frutería, de carnicería-charcutería y personal de sala

Los Supermercados BM siguen aumentando su presencia y ofreciendo nuevas oportunidades de empleo para incorporarse a sus equipos en varias tiendas de Madrid y de la Sierra de Madrid.

Esta cadena alimenticia de origen cántabro se reafirma en las zonas más turísticas de la sierra madrileña y en la capital de Madrid y ofrece puestos vacantes de dependientes de pescadería, dependientes de carnicería-charcutería, dependientes de frutería y personal de sala para la atención y el cobro a los clientes.

En concreto son 5 ofertas de empleo con 26 vacantes que te pueden interesar si quieres un empleo en este sector de la venta minorista de alimentos en Madrid y alrededores.

Requisitos de los candidatos a las ofertas de empleo de supermercados BM

Para todos los puestos de dependiente exigen 3 años de experiencia mínima en pescaderías y carnicería valorándose de forma especial el que haya sido en supermercados.

Para los puestos de dependiente de frutería y para el personal de sala se valora haber tenido al menos un año de experiencia en el puesto.

Vehículo propio con carnet de conducir, vocación comercial y orientación al cliente son otros requisitos solicitados a los candidatos a las ofertas de empleo.

Por último, se pide capacidad de trabajo en equipo y posibilidad de trabajar domingos y festivos sin perjuicio del descanso semanal correspondiente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Condiciones de las ofertas de empleo de Supermercados BM

En todos los casos se ofrecen buenas condiciones económicas, estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa. El crecimiento por la Comunidad de Madrid y las posibilidades de permanecer son reales.

Ofertas de empleo para la zona de de la Sierra de Madrid

En la zona de la Sierra de Madrid donde Supermercados BM tiene presencia (Alpedrete, Cercedilla, Collado Villalba, El Escorial, Guadarrama y Moralzarzal), solicitan los siguientes puestos que te mencionamos:

Ofertas de empleo de Supermercados BM en Madrid

En Madrid, solicitan:

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba