Alcalá de HenaresAlcobendasAlcorcónAranjuezArroyomolinosBoadilla del MonteBruneteCollado VillalbaCosladaFuenlabradaLas RozasMadridMejorada del CampoMóstolesPintoPozuelo de AlarcónRivas-VaciamadridSan Lorenzo de El EscorialTorrejón de ArdozTorrelodones

45 ofertas de empleo de Burger King en varias zonas de la Comunidad de Madrid

Dependientes, repartidores y personal corporativo las ofertas de empleo publicadas

La cadena de restaurantes de comida rápida Burger King continúa inmerso en el refuerzo de su plantilla en distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

Burger King está reforzando un gran número de restaurantes situados en la comunidad madrileña a la vez que busca distintos perfiles corporativos para sus departamentos de recursos humanos, administración y empresa, marketing y comunicación o informática y telecomunicaciones, con 45 ofertas de empleo que te mostraremos más abajo.

Aquí te contamos cómo enviar el currículum a Burger King para que puedas optar a sus vacantes de empleo en cualquier momento estando inscrito como demandante en su base de datos.

En cuanto a los municipios con ofertas destacamos las vacantes en varias zonas de Madrid capital, Arroyomolinos, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Aranjuez, Mejorada del Campo, Alcobendas, Brunete, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Pinto, Boadilla del Monte, Torrelodones, Torrejón de Ardoz, San Lorenzo del Escorial, Collado Villalba y Coslada.

Ofertas de empleo de Burger King en la Comunidad de Madrid

Las  45 ofertas de empleo de Burger King en esta comunidad son casi todas para dependientes de sala y repartidores de los productos de Burger King.

Para todos ellos se pide una buena atención al cliente, capacidad de trabajo en equipo y residir cerca de la zona donde se ofrece la vacante. Además, los repartidores han de experiencia en el manejo del ciclomotor y tener licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B.

Para los puestos corporativos como analista de métricas o datos, técnicos junior de marketing y otros que te presentaremos se buscan personas con titulación o formación adecuada a los puestos y se le ofrece contrato indefinido.

Solicita las ofertas de empleo de Burger King

A continuación te vamos a proporcionar el listado de ofertas de Burger King que podrás solicitar picando los enlaces e inscribiéndote a las vacantes:

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba