38 ofertas de empleo en Lidl en la Comunidad de Madrid

Madrid, Alcobendas, Getafe, Alcorcón, Parla, Las Rozas, Alcalá de Henares, Pinto, San Lorenzo del Escorial, Galapagar, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Leganés, los destinos de las vacantes

Las tiendas Lidl de Madrid y alrededores y la plataforma logística de Alcalá de Henares ofrecen nuevas oportunidades de empleo para enrolarse en los equipos de Lidl.

Las vacantes ofertadas para toda la Comunidad de Madrid tienen como destino varias tiendas de Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Galapagar, Getafe, Las Rozas, Leganés, Parla, Pinto, San Lorenzo del Escorial, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

Los puestos más ofertados son los de cajero-reponedor si bien hay otras vacantes que te contaremos tanto en las tiendas como en la plataforma logística de Alcalá de Henares.

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl busca cajeros-reponedores en las tiendas de Madrid en Bravo Murillo, en Avenida Mediterráneo, en Antonia Rodríguez Sacristán, en calle Pelícano, en Pilar de Madariaga Rojo, en calle Soria, en calle Fuencarral, en Avenida de la Aviación, Rodríguez San Pedro, Ronda de Valencia, Institución libre de Enseñanza y Teresa Sáenz de Heredia.

También se necesitan cajeros-reponedores en Getafe (calle Ángel Arroyo y en calle Diesel), en Alcalá de Henares (Av. Madrid y Calle Hita), en Pinto, Alcorcón, Leganés, Parla, San Lorenzo del Escorial, Alcorcón, Galapagar, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Las Rozas.

A todos ellos les ofrece un contrato a tiempo parcial de 22 horas excepto en Ángel Arroyo en Getafe, Marie Curie en Las Rozas y calle Pelícano en Madrid donde ofrecen 16 horas.

También solicita adjuntos a gerente de tienda en la calle Bravo Murillo de Madrid, en Octavio Paz, en Alcalá de Henares y en Tres Cantos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

A los adjuntos a gerente de tienda Lidl le ofrece un contrato de tiempo indefinido y horario completo.

Por su parte, el almacén logístico situado en Alcalá de Henares solicita jefes de venta para Comunidad de Madrid y Madrid Sur-Castilla la Mancha, personal logístico y un responsable de mantenimiento.

Solicita estas ofertas de empleo de Lidl

Entra en el portal de empleo de Lidl y mira las ofertas de empleo de Lidl en la Comunidad de Madrid.

Si no te interesan todas estas ofertas, puedes introducir el lugar donde deseas trabajar donde indica «¿Dónde quieres trabajar?».

Si quieres enviar tu candidatura a Lidl mira cómo enviar el currículum a Lidl.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba