35 ofertas de empleo en las tiendas de Alcampo en Madrid

Varias tiendas de Madrid, Tres Cantos, Alcobendas y Torreón de Ardoz solicitan personal

Las tiendas Alcampo de la Comunidad de Madrid solicitan nuevo personal para reforzar sus equipos de tienda.

Alcampo está experimentando un importante crecimiento y expansión que conlleva un mayor número de oportunidades para todas las personas que solicitan un empleo.

En estos momentos, Alcampo ofrece 35 nuevas ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid, en concreto en varias tiendas de Madrid, Tres Cantos, Alcobendas y Torrejón de Ardoz.

Si quieres entrar a formar parte de este grupo creciente en la Comunidad de Madrid, te contamos cómo acceder a sus ofertas de empleo.

Perfiles solicitados por Alcampo

Alcampo busca incorporar en sus tiendas a profesionales de frutería, profesionales de pastelería, profesionales de mostrador, cajeros-reponedores, reponedores, ayudantes de platos preparados, repartidores de pedidos, azafatos de caja, ayudantes de carnicería, profesionales de carnicería, profesionales de venta, profesionales de charcutería, ayudantes de pescadería y responsables de producto de servicio óptico.

Oferta de empleo de Alcampo

A todos ellos, Alcampo le ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de un empresa internacional en crecimiento constante dentro de un sector clave. Además, les proporciona la formación continuada necesaria a través de una plataforma e-learning para desarrollar su trabajo de forma adecuada y crecer dentro de la empresa.

No se deben menospreciar los importantes descuentos que Alcampo ofrece a todos sus empleados y la posibilidad de formar parte de Alcampo como accionista y otra serie de beneficios sociales y participación en voluntariados dentro de la jornada laboral.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita las ofertas de empleo de Alcampo

Si te interesan las vacantes de Alcampo que te hemos mencionado entra en el portal de empleo de Alcampo y escribe «Madrid» como el lugar donde quieres trabajar.

Aparecerán todas las ofertas de empleo de Alcampo en Madrid, Alcobendas, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos que te hemos mencionado.

También puedes darte a conocer a la marca leyendo cómo enviar el currículum a Alcampo y así estar presente en el departamento de selección de Alcampo.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba