35 ofertas de empleo de Lidl para trabajar en varios puntos de la Comunidad de Madrid

Cajeros-reponedores a jornada parcial son los perfiles más solicitados

Lidl ha ampliado su oferta de empleo en las tiendas y centros logísticos de la Comunidad de Madrid. Con estas nuevas 35 ofertas de empleo Lidl busca nuevo personal de refuerzo para sus tiendas y, en menor medida, otros perfiles corporativos y de logística.

Varias tiendas de Madrid, Pinto, Fuenlabrada, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Aranjuez, Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid, Alcobendas y Getafe son los destinos en los que hay vacantes de cajero-reponedor mientras que los demás perfiles corporativos y logísticos son para trabajar en Alcalá de Henares.

Perfiles solicitados en los Lidl de la Comunidad de Madrid

Los cajeros-reponedores con jornadas a tiempo parcial de 16 horas hasta las 30 horas son los perfiles más solicitados en las nuevas oportunidades ofrecidas por Lidl.

En Lidl, los cajeros-reponedores no sólo se limitan a realizar el cobro y gestión de los productos de la tienda sino que también preparan y hornean pan, ayudan al inventario, reponen los productos de carencia y realizan la limpieza de la zona de trabajo.

A estos cajeros-reponedores se les ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial y se buscan perfiles junior para estos puestos

Por otra parte, se necesitan Responsables de Departamento, Auxiliar Administrativo y personal de logística en el Polígono Industrial Alcalá Oeste de Alcalá de Henares.

Para estos puestos, excepto para el de personal de logística se buscan perfiles seniors con experiencia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita la ofertas de empleo de Lidl

Entra en el portal corporativo de Lidl donde se renuevan cada día sus ofertas de empleo y donde puedes ver todas las ofertas de empleo de Lidl en la Comunidad de Madrid.

En cómo enviar el currículum a Lidl te damos los pasos que has de dar para presentar tu candidatura a los puestos ofertados por Lidl.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba