30 ofertas de empleo para las tiendas Alcampo en Madrid y alrededores

Varias tiendas de Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz y Valdemoro con ofertas de empleo activas

Las tiendas de Alcampo de Madrid y alrededores ofrecen la posibilidad de que te incorpores a sus equipos si buscas empleo en el sector de la venta minorista.

Alcampo se ha mostrado como una marca de supermercados muy activa que ha proporcionado numerosas oportunidades de trabajar en su marca a lo largo de lo que va de año y de este verano en concreto.

Varias tiendas de Alcampo en Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz y Valdemoro siguen buscando nuevo personal para integrar sus equipos de tienda.

Del mismo modo hay varias vacantes en los servicios internos de Alcampo que también podrás solicitar a través de este artículo.

Perfiles solicitados en Alcampo

Las tiendas Alcampo buscan cajeros-reponedores/azafatos de cajas, reponedores, repartidores de pedidos, preparadores de pedidos, ayudantes de carnicería, ayudantes de pescadería, responsables de desarrollo de marca propia, responsable de operaciones logísticas, profesionales de pescadería, profesionales de frutería y responsables de aprovisionamiento de producto tecnológico.

Para estos puestos es necesario cierta experiencia en puestos similares o tener la formación adecuada para los puestos, excepto para los ayudantes de carnicería y pescadería y el personal de supermercado en general donde no es imprescindible tener experiencia.

Solicita las ofertas de empleo de Alcampo

No desaproveches estas oportunidades de empleo que te ofrece Alcampo en las tiendas de Madrid y alrededores y solicita sus vacantes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

En este artículo te contamos cómo enviar el currículum a Alcampo y así estar en su base de datos para optar a futuras ofertas.

También puedes solicitar sus vacantes activas a través del portal de empleo de Alcampo, seleccionado Madrid como provincia donde deseas trabajar y apuntándote a las ofertas de empleo de Alcampo que más te interesen.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba