30 nuevas ofertas de empleo en Burger King en Madrid y alrededores

Dependientes y repartidores junto con un encargado de turno y un administrativo en la sede de Pozuelo de Alarcón, los puestos ofertados

La cadena americana Burger King, con numerosos restaurantes en Madrid y otras zonas de la Comunidad de Madrid, ofrece 30 nuevas oportunidades añadidas a las que ya te presentamos en el último artículo que dedicamos a las ofertas de empleo de Burger King.

Los puestos ofertados son para trabajar como dependientes y repartidores, pero también hay una vacante de encargado de turno y otra para un auxiliar de administrativo en la sede de Pozuelo de Alarcón.

Las vacantes ofertadas están en Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés, San Fernando de Henares, Arroyomolinos, Móstoles, Pinto, Aranjuez, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Mejorada del Campo, Las Rozas, El Escorial, Cerceda, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Arganda del Rey, Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.

¿Te interesa la posibilidad de unirte a Burger King? Ahora te contamos algo más sobre estas vacantes y cómo solicitarlas.

Lee cómo enviar el currículum a Burger King

Ofertas de empleo de Burger King

Burger King busca dependientes a los que ofrece contratos indefinidos a tiempo parcial y donde no importa que carezcas de experiencia o que éste sea tu primer empleo.

Para algunas de las vacantes ofertadas como en Alcobendas o en Madrid, ofrece puestos para personas con certificado de discapacidad con lo que Burger King muestra su compromiso con la integración y la igualdad de oportunidades.

Del mismo modo, busca repartidores de su producto a los que también le ofrece contratos a tiempo parcial y a los que ofrece salario según convenio más incentivos y propinas. A éstos se le pide el carnet de conducir o el de ciclomotor para distribuir el producto.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Listado de las ofertas de Burger King

A continuación te enumeramos las ofertas de Burger King en la Comunidad de Madrid a las que puedes inscribirte picando en los enlaces:

Todas las ofertas de empleo de Burger King están en el enlace y puedes seleccionar Madrid como provincia para ver las ofertadas para esta provincia.

Pincha para ver cómo enviar el currículum a Burger King si quieres enviar tu candidatura a esta empresa.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba