Collado VillalbaMadrid

29 vacantes de empleo en los Supermercados BM de Madrid y Collado Villaba

Se ofrecen buenas condiciones económicas con salarios por encima del sector

Los Supermercados BM originarios de la Comunidad de Cantabria están en pleno proceso de expansión por la Comunidad de Madrid.

Asentados en varios municipios, Supermercados BM ofrece 29 nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas de Madrid y Collado Villalba.

Si te interesa unirte a la plantilla de esta marca de supermercados española aquí te damos las claves.

Funciones y requisitos

En general, para los puestos ofertados de carnicería, frutería y pescadería solicitan personas que se encarguen de hacer el montaje del mostrador con los productos de venta de la sección, que den un trato excelente al cliente y que mantengan la sección en condiciones de orden y limpieza de tal forma que el cliente se sienta atraído por los productos.

Para estos puestos se requiere experiencia de al menos tres años de cara al público, carnet de conducir con vehículo propio disponibilidad de trabajar en domingos y festivos y capacidad de trabajo.

El personal de sala atenderá la caja y realizará el cobro dando un trato personalizado. También colaborará en la reposición de mercancía.

Ofertas de empleo de Supermercados BM en Madrid

Para los centros de venta de Madrid, Supermercados BM necesita 8 dependientes de carnicería. Los detalles de la oferta y la solicitud del empleo en este enlace.

Del mismo modo hay otra oferta para las tiendas de Madrid en las que se necesitan 5 personas para personal de sala de supermercado los fines de semana. Si te interesa la oferta de empleo puedes solicitarla en este enlace.

Ofertas de empleo de Supermercados BM en Collado Villalba

Supermercado BM necesita en Collado Villalba y otras zonas de la sierra madrileña:

Accediendo a través de los enlaces podrás solicitar los puestos ofertados. Las funciones y requisitos así como la oferta de empleo realizada son similares para todos los puestos.

Si buscas empleo en estos lugares, mira otras ofertas de empleo en Madrid y las ofertas de empleo en Collado Villalba.

Botón volver arriba