27 vacantes para la nueva apertura de tienda Sprinter en San Sebastián de los Reyes

Sprinter también busca vendedores para sus tiendas en Parla, Aranjuez y Leganés

La marca Sprinter sigue creciendo y expandiéndose por los distintos centros comerciales apostando, decididamente, por la Comunidad de Madrid.

Así lo atestigua la nueva apertura de tienda Sprinter en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes en la que se solicitan 27 personas para cubrir todos los puestos necesarios para poner en marcha esta nueva tienda deportiva.

Del mismo modo, Sprinter sigue buscando nuevos vendedores para sus tiendas de Parla, Aranjuez y en Leganés, donde solicita incorporar 24 vendedores a tiempo parcial.

De todo ello te vamos a dar cuenta en este artículo para que puedas solicitar estas vacantes si estás buscando un empleo como vendedor de material deportivo.

Guía para enviar tu currículum a Sprinter

Oferta de empleo para nueva apertura de Sprinter en San Sebastián de los Reyes

Para esta nueva tienda, Sprinter ofrece 27 puestos vacantes entre personal de venta, encargados de tienda y jefes de tienda en el Centro Comercial Plaza Norte 2.

El mayor número de vacantes son para vendedores de material deportivo a tiempo parcial desde las 12 horas, 16 horas, 20 horas o 24 horas según el grado de compromiso que puedas adquirir con la marca.

Se valora la experiencia en la venta directa y en la atención al cliente y además se requiere habilidad para la venta. Si tienes un nivel de inglés medio-alto y te apasiona la moda deportiva también te querrán conocer en Sprinter.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita esta oferta de empleo de Sprinter en San Sebastián de los Reyes.

Otras ofertas de empleo de Sprinter en Parla, Aranjuez y Leganés

Sprinter también busca vendedores para las tienda de sus centro comercial en Parla, en Aranjuez y en Parquesur de Leganés.

La oferta de empleo de Sprinter en Parla, para el Centro Comercial El Ferial tiene tres vacantes para vendedores de tienda y puedes solicitarla picando en el enlace. Ofrece contratos de 20 horas semanales en turnos rotativos.

En el Centro Comercial El Deleite de Aranjuez, Sprinter solicita un vendedor de tienda al que ofrece un contrato entre 16 y 20 horas y que puedes solicitar desde aquí.

Por último, en el Centro Comercial Parquesur de Leganés, Sprinter busca incorporar 24 vendedores para trabajar en su tienda a los que ofrece contratos de 16 horas semanales.

Apúntate a esta oferta de empleo de Sprinter en Leganés.

Si estas posibilidades de empleo no son de tu interés también puedes enviar el currículum a Sprinter para tener opción de conseguir futuras vacantes.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba