AlpedreteCercedillaCollado VillalbaEl EscorialGuadarramaMadridMoralzarzalSan Lorenzo de El Escorial

26 vacantes de empleo en Supermercados BM en Madrid y Sierra de Madrid

Dependientes de frutería, pescadería, carnicería y profesionales de sala, las vacantes ofertadas

Los Supermercados BM siguen expandiéndose por la Comunidad de Madrid y aumentando sus ofertas de empleo de cara al verano.

Esta cadena de supermercados, perteneciente al Grupo Uvesco, tiene su origen en la fusión de dos grupos de Guipúzcoa y Cantabria y desde allí se han extendido a la Comunidad de Madrid donde cuenta con un gran número de tiendas.

Si quieres trabajar en Supermercados BM en Madrid o en la zona de la Sierra de Madrid, aquí te mostraremos las ofertas de empleo disponibles.

Ofertas de empleo de Supermercados BM en Madrid

Supermercados BM presenta varias ofertas de empleo en Madrid. Para estas tiendas, solicita los siguientes profesionales:

Oferta de empleo para 3 dependientes de frutería en Madrid

Serían los encargados de despachar y dar un trato exquisito al cliente en la sección de frutería a la vez que mantiene limpia la sección.

Los candidatos han de residir en la zona de las vacantes, poder trabajar domingos y festivos, carnet de conducir y vehículo propio y al menos un año de experiencia.

Solicita esta oferta de empleo en este enlace.

Ofertas de empleo para 10 profesionales de sala en Madrid

Los profesionales de sala atenderán a los clientes, cobrarán en las cajas y realizarán la reposición de la mercancía.

Se ofrecen buenas condiciones laborales y formación a cargo de la empresa. Si buscas estabilidad y oportunidades de promoción este es tu puesto.

En este enlace puedes inscribirte a estas vacantes.

Si prefieres trabajar sólo los fines de semana hay otras 5 vacantes para profesionales de sala en Supermercados BM en Madrid, que puedes solicitar pinchando en el enlace.

Oferta de empleo para 8 dependientes de carnicería en Madrid

Realizarán el montaje y desmontaje del mostrador con los productos de la sección. Darán al cliente un trato personalizado y mantendrán la sección en perfectas condiciones de limpieza, higiene y vistosidad.

Capacidad de trabajo, vocación comercial y orientación al cliente son algunos de los requisitos exigidos para el puesto.

Todos los detalles y la inscripción puedes realizarlo desde aquí.

Oferta de empleo para 5 profesionales de sala en Sierra de Madrid

En la Sierra de Madrid, sin especificar la localidad, hay 5 vacantes de empleo para profesionales de sala en Supermercados BM.

Los requisitos, condiciones y beneficios son los mismo especificados para las tiendas de Madrid. Si te interesa trabajar en la Sierra de Madrid, pincha aquí e inscríbete a las vacantes.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba