26 ofertas de empleo para las oficinas, almacenes y tiendas de DIA en la Comunidad de Madrid

Hay varias vacantes para cubrir puestos en Madrid, Las Rozas, Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Getafe y Móstoles

El Grupo DIA ofrece nuevas oportunidades de unirse a los equipos de tienda, almacén y oficina especialmente en Madrid y Las Rozas, pero también en localidades como Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de Los Reyes, Móstoles y Getafe.

DIA busca carniceros, preparadores de pedidos, cajeros-reponedores, dependientes de tiendas Clarel pero sobre todo, distintos perfiles corporativos para sus oficinas de Las Rozas y Madrid y distintas ofertas para becarios con remuneración que completen su formación a través de su experiencia en DIA.

Aquí te recopilamos y resumimos cómo son éstas ofertas de DIA y cómo enviar el currículum a supermercados DIA.

Ofertas de empleo para las tiendas de Móstoles, Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Madrid

DIA busca incorporar a pescaderos y carniceros en la zona norte y zona sur de Madrid, cajeros-reponedores en AlcobendasColmenar ViejoSan Sebastián de los Reyes, una dependienta de tiendas Clarel en Madrid y un carnicero-charcutero en Móstoles.

Los profesionales de producto fresco requieren una experiencia de un año y se ofrece contrato de seis meses con posibilidad de indefinido en Móstoles mientras que los puestos ofertados en Madrid se les ofrece contrato indefinido y se valora el certificado de discapacidad.

A la dependienta de tiendas Clarel se le pide una atención personalizada al cliente, resolver sus dudas y gestionar la tienda sin que para ello sea necesario ningún requisito concreto.

Por su parte a los cajeros-reponedores se les valora la experiencia en el puesto y las actividades de atención al cliente pero no es imprescindible

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Estas ofertas de empleo las puedes solicitar a través de estos enlaces:

Ofertas de empleo para el centro logístico de DIA en Getafe

Para el centro logístico de DIA en Getafe se necesitan un administrativo del departamento de mercancías y 7 preparadores de pedidos.

Si te interesan estos puestos, al administrativo se le pide titulación académica de comercio o administración (Formación Profesional), manejo de programas informáticos y experiencia de 6 meses.

Este puesto puedes solicitarlo aquí.

Los 7 preparadores de pedidos en Getafe han de tener experiencia de tres meses, orientación al cliente y ser dinámicos. Se les ofrece jornada completa, formación a cargo de la empresa y salario competitivo.

Puedes solicitar los puestos de preparador de pedidos en Getafe picando el enlace.

Ofertas de empleo para las oficinas de DIA en Madrid y Las Rozas

A continuación te recopilamos el listado de ofertas de empleo disponibles en las oficinas de DIA en Las Rozas y Madrid:

Si ninguna de estas ofertas de empleo es de tu conveniencia puedes optar a otras opciones de empleo de DIA enviando tu currículum.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba