220 ofertas de empleo de Leroy Merlin para centros de la Comunidad de Madrid

La marca de bricolaje, reforma, construcción y jardinería selecciona todo tipo de perfiles

Leroy Merlin está buscando nuevo personal para reforzar sus centros de venta y oficinas corporativas en la Comunidad de Madrid.

Leroy Merlin ofrece alrededor de 220 nuevas posibilidades de unirse a sus equipos para los que busca todo tipo de perfiles.

Perfiles solicitados en Leroy Merlin

Vendedores especialistas, coordinadores de operaciones, asesores de proyectos, cajeros, técnicos de gestión de residuos, ingenieros, jefes de proyecto, reponedores, personal logístico, jefes de sección o becarios son sólo parte de todas las ofertas de empleo en Madrid y alrededores de de Leroy Merlin.

Lugares de las ofertas de empleo de Leroy Merlin en la Comunidad de Madrid

En cuanto a los lugares de las ofertas de empleo Leroy Merlin incorpora personal en todas sus tiendas de la Comunidad de Madrid a saber en: Alcalá de Henares, Alcorcón, Alcobendas, Aranjuez, Colmenar Viejo, Torrejón de Ardoz, Madrid-Prosperidad, Getafe, Las Rozas, Leganés, Madrid-Barajas, Madrid-Urban, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid y también en los servicios internos de Madrid.

Solicita las ofertas de empleo de Leroy Merlin

Para apuntarte como candidato a las vacantes de Leroy Merlin puedes hacerlo a través de LinkedIn o bien registrándote como demandante en Leroy Merlin. En el artículo cómo enviar el currículum a Leroy Merlin puedes ver cómo se realiza este proceso de registro para optar a todas las vacantes de Leroy Merlin.

Del mismo modo, puedes entrar en el portal de empleo de Leroy Merlin, selecciona Madrid como provincia donde buscas un empleo y aparecerán todas las vacantes ofertadas por Leroy Merlin en la Comunidad de Madrid.

Si prefieres filtrar aún más la búsqueda de empleo, selecciona el área o áreas de trabajo donde te gustaría trabajar en Leroy Merlin o la posición que que quieres desarrollar dentro de esta empresa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba