AranjuezCollado VillalbaColmenar ViejoGetafeLas RozasMadridPozuelo de Alarcón

20 ofertas de empleo de cajero-reponedor de DIA en Collado Villalba

Junto a esta, te mostramos otras interesantes ofertas de empleo de DIA en la Comunidad de Madrid

DIA está reforzando sus equipos de tienda y ha lanzado una oferta de empleo para 20 cajeros-reponedores desde Collado Villalba para trabajar este verano en la zona de la Sierra de Madrid.

Junto a esta oferta de empleo de la que te daremos todos los detalles, te mostraremos otras interesantes oportunidades que ofrece DIA para trabajar en Madrid y alrededores a las que también podrás postularte a través de nuestro artículo.

Oferta de empleo de DIA para 20 cajeros-reponedores en Collado Villalba

Se contratan 20 cajeros-reponedores para atender a los clientes y realizar el cobro en caja en las tiendas de la Sierra de Madrid.

Además, realizarán la apertura y cierre de caja, repondrán la mercancía retirando el producto no apto para la venta y mantendrán el orden y limpieza en las zonas de trabajo.

Para estos puestos no es necesario experiencia pero sí se valora. Lo que más se necesita son personas que ofrezcan soluciones y que disfruten trabajando en equipo con disponibilidad horaria y posibilidad de trabajar en fin de semana.

Se ofrece contrato de vacaciones con interesante retribución, descuentos por compras en las tiendas DIA, formación a cargo de DIA y desarrollo de tu carrera profesional.

Esta oferta de empleo de DIA para 20 cajeros-reponedores en Collado Villalba puedes solicitarla picando en el enlace.

Otras ofertas de DIA en Madrid y alrededores

En plena campaña de sustituciones de verano y refuerzo, de tiendas DIA ofrece otras interesantes ofertas de empleo que te recopilamos a continuación y que pueden ser una buen oportunidad de trabajar en DIA:

Ofertas de empleo para la sede de DIA en Las Rozas

Si tienes un perfil administrativo o informático o quieras conocer y completar tu formación como becario, en la sede de DIA de Las Rozas hay estas oportunidades:

Envía tu currículum a DIA

Si estas ofertas de empleo de DIA no se ajustan a lo que buscas o no eres seleccionado para esas vacantes, puedes leer cómo enviar el currículum a supermercados DIA para saber cómo enviar tu candidatura a futuras vacantes que puedan darse en DIA.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba