CosladaMadridSan Fernando de Henares

2 ofertas de empleo con 30 vacantes de repartidor de furgoneta

Las ofertas de empleo son en Madrid y San Fernando de Henares-Coslada

Adecco Outsourcing e IMAN Temporing están seleccionando repartidores de furgoneta.

La oferta de Adecco consta de 20 vacantes para repartidores en la zona de Madrid mientras que la oferta de empleo de IMAN Temporing ofrece 10 puestos vacantes para San Fernando de Henares y Coslada.

Si te agrada la idea de ejercer la función de reparto aquí te explicamos los pormenores de estas ofertas de empleo y cómo solicitar los puestos.

Oferta de empleo de repartidor de furgoneta en Madrid

En esta oferta de empleo se solicitan 20 personas para repartir paquetería en furgoneta en la zona que se asigne de Madrid.

Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo prorrogable y el salario según el convenio y el trabajo se desarrolla de lunes a domingo.

Entre los requisitos para el puesto está la posesión del carnet de conducir tipo B con al menos dos años de antigüedad y 8 puntos disponibles.

Entra en este enlace para solicitar alguno de estos 20 puestos de repartidos si estás interesado.

Oferta de empleo para repartidor de furgoneta en San Fernando de Henares y Coslada

Por su parte, IMAN Temporing solicita 10 repartidores de furgoneta para repartir paquetería de 25 kg. máximo.

La oferta de empleo especifica que la furgoneta la pone la empresa y se ofrece un contrato fijo discontinuo. El salario es de 8,069 € brutos a la hora.

El horario sería de 27 horas semanales repartidas en tres días con posibilidad de acceder, más tarde, a la jornada completa.

Si te agrada la idea de trabajar como repartidor en San Fernando de Henares y Coslada, solicita el puesto accediendo a este enlace.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba