Boadilla del MonteGuadarramaMadridMoralzarzalTres CantosVillanueva del PardilloVillaviciosa de Odón

18 vacantes en Supermercados BM de Madrid

Carniceros y profesionales de sala, los puestos ofertados

Los Supermercados BM continúan su expansión por la Comunidad de Madrid. De esta forma, han realizado, en lo que va de mes, tres ofertas de empleo para reforzar sus equipos en supermercados de Madrid, Villaviciosa de Odón, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos o Boadilla del Monte y de la sierra de Madrid, Guadarrama, Villanueva del Pardillo o Moralzarzal.

Las ofertas son para cubrir plazas de personal de sala (cajeros-reponedores) a tiempo completo y en fines de semana y para carniceros.

Si te interesa entrar a formar parte de Supermercados BM en plena expansión por la Comunidad de Madrid, aquí te damos los detalles.

Oferta de empleo de Supermercados BM para carniceros en Madrid y alrededores

Supermercados BM quiere incorporar 8 personas para la sección de carnicería en sus tiendas de Madrid y otros municipios cercanos a la capital.

Los requisitos exigidos para este puesto son experiencia mínima de tres años en puestos de cara al público valorándose, especialmente, el haber estado en supermercados. Los candidatos han de tener vocación comercial y de servicio al cliente, flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar domingos o festivos.

Las funciones a realizar son el montaje de mostrador de la sección, atender las demandas de los clientes y mantener la sección limpia y atractiva para los clientes.

Si te agrada esta oferta de empleo de carnicero en Madrid puedes inscribirte picando el enlace.

Ofertas de empleo para personal de sala en Supermercados BM en Madrid y la Sierra de Madrid

Del mismo modo, Supermercados BM pretende contratar a 10 personas como personal de sala de las tiendas de Madrid (5) y de la Sierra de Madrid (5).

El personal de sala de Supermercados BM se encarga de la atención al cliente, el cobro en caja, la reposición y de dar un trato personalizado a cada cliente.

La oferta de empleo de personal de sala en Madrid es para trabajar los fines de semana, mientras que los puestos ofertados para las tiendas de Supermercados BM en la Sierra de Madrid son a tiempo completo.

A través de los enlaces añadidos puedes solicitar las vacantes ofertadas por Supermercados BM.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba