Alcalá de HenaresAlcobendasAlcorcónArroyomolinosCollado VillalbaGetafeLeganésMadridMajadahondaParlaPozuelo de AlarcónRivas-VaciamadridSan Fernando de HenaresSan Sebastián de los Reyes

165 ofertas de empleo de Decathlon para sus tiendas de la Comunidad de Madrid

Las ofertas de empleo son para vendedores apasionados por el deporte

Decathlon ofrece puestos de trabajo como vendedor de material deportivo en la práctica totalidad de sus tiendas esparcidas por toda la Comunidad de Madrid.

Madrid es donde más vacante ahí, pero también se oferta empleo en Majadahonda, Alcorcón, Leganés, Getafe, Collado Villalba, Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, San Fernando de Henares, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Parla y Arroyomolinos.

Desde nuestro artículo podrás apuntarte como candidato a estas ofertas de empleo en Madrid y alrededores.

Requisitos de los vendedores deportistas de Decathlon

Decathlon busca personas apasionadas por algún deporte que aporten sus conocimientos y experiencias a los clientes aportando toda la información necesaria de los materiales deportivos de las tiendas.

Además, requieren personas autónomas, responsables y emprendedoras que tomen sus propias decisiones dentro de sus cometidos.

Los vendedores de Decathlon aceptan nuevos retos formándose y desarrollándose dentro de la empresa trabajando en equipo y compartiendo experiencias para mejorar y avanzar todos juntos como equipo.

En el artículo cómo enviar el currículum a Decathlon te contamos todos los pasos que debes hacer para enviar tu currículum y darte a conocer a Decathlon.

Ofertas de empleo de Decathlon

Ciclismo, fitness, deportes de agua, equitación, nutrición y cuidados, roller, deportes de raqueta, running y trail, montaña, pesca y caza… etc. Cualquier deporte o sección deportiva puede ser una buena oportunidad de entrar a formar parte de Decathlon entre estas 165 ofertas de empleo de vendedor.

Solicita las ofertas de empleo de Decathlon

Si te sientes atraído por el reto de trabajar en Decathlon puedes mirar todas sus vacantes de vendedor deportista en el portal de empleo de Decathlon introduciendo la palabra vendedor y eligiendo la provincia de Madrid en los filtros.

 

 

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba