AlcorcónBruneteCollado VillalbaGuadarramaLas RozasMadridPintoPozuelo de AlarcónValdemoro

16 ofertas de empleo de ALDI en sus centros de la Comunidad de Madrid

Perfiles de tienda, un administrativo logístico y un perfil de contabilidad y finanzas, los puestos ofertados

ALDI ofrece nuevas oportunidades de unirse a sus plantillas en varios centros de la Comunidad de Madrid. Perfiles de tienda, un administrativo logístico y un técnico contable son los puestos ofertados en varias zonas de Madrid y alrededores.

En concreto las vacantes son para varias tiendas de Madrid, el centro logístico, la sede interna y tiendas de Pinto, y en las tiendas de Collado Villalba, Brunete, Alcorcón, Guadarrama, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Valdemoro.

Si te interesa trabajar en ALDI en este artículo podrás inscribirte a sus vacantes y te diremos cómo enviar el currículum a ALDI.

Ofertas de empleo de ALDI en la Comunidad de Madrid

La mayor parte de las vacantes ofertadas por ALDI son para incorporar colaboradores de tienda y adjuntos a responsable de tienda en varias zonas de Madrid.

Estas ofertas de empleo ofrecen distintos contratos con horarios que pueden ser a tiempo completo o parcial y en su mayor parte son contratos de tiempo indefinido. Estas variantes dependen de las necesidades de cada tienda y del puesto ofertado.

Estas vacantes de tienda son para Pinto, Collado Villalba, Brunete, Las Rozas, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Valdemoro, Guadarrama y varias tiendas en Madrid.

Por otro lado se busca a un administrativo de soporte logístico y  a un técnico contable en Pinto con contrato a jornada completa e interesante remuneración.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

A continuación te facilitamos la lista completa de vacantes y los enlaces donde puedes ver todas las ofertas de ALDI en la Comunidad de Madrid, las condiciones de cada oferta y podrás inscribirte directamente:

Puedes darte a conocer a ALDI después de leer cómo enviar el currículum a ALDI y así optar a futuras vacantes de esta empresa.

Botón volver arriba