15 puestos de vendedor en las tiendas JD Sports

Las vacantes son 5 para el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda y 10 para el Centro Comercial La Gavia de Madrid

Las tiendas JD Sports siguen ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid y están buscando nuevo personal para sus tiendas en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda y para el Centro Comercial La Gavia en Madrid.

Estas ofertas de empleo se enmarcan en este proceso de expansión que la marca JD Sports y Sprinter, ambas perteneciente al Grupo ISRG, están realizando por nuestro país y en concreto en la comunidad madrileña.

Si te atrae el mundo comercial y de al venta de materiales deportivos no puedes perderte estas dos buenas oportunidades de JD Sports en la que solicita 15 vendedores, 10 en Madrid y 5 en Majadahonda.

Requisitos para ser vendedor en JD Sports

El departamento de recursos humanos de JD Sports selecciona, preferiblemente, estudiantes que quieran compaginar sus estudios con un ingreso extra trabajando en las tiendas de JD Sports en Madrid y Majadahonda.

Además, estas personas han de ser unos apasionados del calzado y la moda deportiva que transmita su interés por el producto al cliente, al que, además, ha de proporcionarle una exquisita atención.

Si tienes conocimientos de inglés a nivel alto o medio y tienes habilidades para la venta, seguro que puedes ser contratado para vender ropa y calzado deportivo en las tiendas de JD Sports.

Beneficios de estas ofertas de empleo

Se ofrecen contratos a tiempo parcial de 16 horas a la semana para que puedas compatibilizar este empleo con tu vida personal o con tus estudios. Pero este sólo es el comienzo, ya que en JD Sports puedes desarrollar tu carrera gracias a la formación constante y al talento que demuestres.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

En cuanto al salario se ofrece retribución fija más un dinero variable según los objetivos de venta.

Solicita estas dos ofertas de empleo de JD Sports en Madrid y Majadahonda

¿Te atrae la opción de unirte a las tiendas JD Sports? puedes solicitar estas vacantes en los enlaces que te facilitamos:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba