15 ofertas de empleo de DIA en varios municipios madrileños

La sede corporativa de DIA en Las Rozas, Madrid capital, Getafe, Aranjuez, Navalcarnero, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Coslada con ofertas de empleo disponibles

A pesar de haber entregado buena parte de sus tiendas abiertas a Supermercados Alcampo, las tiendas de DIA y las tiendas Clarel siguen incorporando nuevo personal a su plantilla.

En estas 15 ofertas de empleo se buscan perfiles corporativos para la sede de DIA en Las Rozas y para distintas tiendas ubicadas en Coslada, Las Rozas, Madrid, Navalcarnero, Aranjuez, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón o Getafe.

Si quieres entrar en este sector de la venta minorista de la mano de DIA te vamos a comentar algún detalle y cómo inscribirte a estas ofertas de empleo.

Guía para enviar tu currículum a DIA

Ofertas de empleo de DIA en las tiendas y centros logísticos de la Comunidad de Madrid

DIA tiene vigentes oportunidades para reponedores-preparadores de pedidos en Coslada, cajeros en la zona de Las Rozas y Majadahonda, dependientes de las tiendas Clarel en Madrid,  varias ofertas para pescaderos, charcuteros y carniceros en Madrid, inventaristas también en Madrid, cajeros-reponedores en Navalcarnero, carniceros en Aranjuez, pescaderos en Pozuelo de Alarcón y un administrativo de logística en Getafe.

Para las oficinas de Las Rozas ofrece vacantes para becarios con discapacidad en varios departamentos, un jefe de control del negocio y un especialista senior en control de gestión. Recientemente también ofrece becas para su departamento de selección y talento en Madrid.

Solicita estas ofertas de empleo

Estas ofertas de empleo, alguna de las cuales dispone de varias vacantes las puedes solicitar en el canal de DIA donde se publican éstas y otras ofertas de empleo de DIA.

Para acceder únicamente a las de la Comunidad de Madrid, introduce «Madrid» en provincia para reducir la búsqueda.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Lee este otro artículo para ver cómo has de enviar el currículum a supermercados DIA.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba