Colmenar ViejoAlgeteFuenlabradaMadridMajadahondaPintoSan Sebastián de los Reyes

13 ofertas de empleo en tiendas ALDI de la Comunidad de Madrid

Madrid, Pinto, Majadahonda, Fuenlabrada, Algete, San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo concentran las ofertas

ALDI precisa incorporar personal a sus diversas tiendas de Madrid, Pinto, Majadahonda, Fuenlabrada, Algete, San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo.

La cadena de supermercados necesita colaboradores de tienda, reponedores y cargos intermedios como adjuntos a responsable de tienda, responsables de tienda o responsables de zona.

Del mismo modo, busca un técnico de contabilidad para el área estadística de sus sede en Pinto.

Accede al artículos de cómo enviar el cv a supermercados ALDI

Requisitos de los candidatos

A los colaboradores de tienda y reponedores se les pide tener la ESO finalizada, que tengan un perfile orientado al cliente y capacidad de trabajo en equipo. Se les valora positivamente, el haber cursado una FP Dual de la rama del comercio así como disponer de experiencia previa en el sector. Por último, se valora residir en la zona donde se ofrece la vacante.

Por su parte, los adjuntos a gerente de tienda han de poseer un ciclo formativo de Grado Medio o Grado Superior o el Bachillerato. Del mismo modo, han de estar dispuestos a trabajar por turnos, ser altamente autónomos y responsables, amables y orientados al cliente. Se valora la experiencia en puesto similar.

Los responsables de tienda han de tener estudios de FP, Bachillerato o Diplomatura orientados al servicio al cliente y al detalle, con capacidad de liderazgo y responsables y autónomos. Se valoran los estudios en gestión comercial, posibilidad de movilidad geográfica y carnet de conducir.

Los responsables de zona han de tener licenciatura o grado especialmente valorado si es en ADE, marketing o similares del ámbito comercial. Han de tener disponibilidad geográfica, orientación a resultados, carnet de conducir y alto nivel de inglés. Se valora la experiencia de al menos tres años en gestión de equipos.

El técnico de contabilidad a de realizar el procesamiento de los documentos generados en la tienda, calcular inventarios y otros datos estadísticos. Por ello, ha de tener una formación adecuada para el puesto, experiencia contable previa, nivel alto de Excel y se valoran los conocimientos de SAP e Inglés.

Accede a estas ofertas de empleo de ALDI

Si te interesan estas ofertas de empleo puedes inscribirte y ver todos los detalles picando en los enlaces:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba