MadridSan Martín de Valdeiglesias

10 vacantes de auxiliar de temporada en el Parque Warner sin experiencia

Las ofertas de empleo son para cubrir varios puestos durante la campaña de Halloween 2022

El Parque Warner ubicado en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias ha iniciado la contratación de 10 auxiliares de temporada.

Los candidatos a los puestos han de desarrollar alguna de las tareas de los distintos departamentos de Parque Warner durante la campaña de Halloween 2022.

Los candidatos seleccionados se ubicaran en destinos de restauración, tiendas, taquillas, acomodo en general y tornos.

Para desarrollar estas tareas, Parques Reunidos no necesita personas con experiencia.

Por lo tanto, aunque no tengas experiencia previa en alguna de esas secciones o te ves capacitado para desarrollar esas funciones durante la campaña de Halloween en el Parque Warner de Madrid, no dudes en solicitar las vacantes ofertadas por Parques Reunidos.

Requisitos de los candidatos a estas 10 vacantes de auxiliar de temporada en Parque Warner

Como te hemos avanzado no es necesario tener experiencia en ninguna de las secciones en las que se necesita personal para la campaña de Halloween 2022.

Se pide que seas una persona extrovertida con ganas de trabajar y dispuesta a hacerlo desde el jueves hasta el domingo en la semana de Halloween.

Además, se prefieren personas que dispongan de carnet de conducir y de vehículo propio para desplazarse hasta el Parque Warner.

Oferta de empleo de Parques Reunidos

Parque Warner te ofrece la posibilidad de incorporarse a su equipo de profesionales y adquirir experiencia en el puesto donde se te ubique a través de un contrato de temporada que coincidirá con el desarrollo de la campaña de Halloween.

Para inscribirte a esta oferta de empleo de Parques Reunidos en San Martín de Valdeiglesias no tienes más que picar el enlace, ver todos los detalles e solicitar uno de los puestos vacantes.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba