10 ofertas de empleo en supermercados Alcampo en Madrid y Torrejón de Ardoz

Cajeros-reponedores, personal de mostrador en charcutería-carnicería y profesionales de pescadería los puestos ofertados

Los supermercados Alcampo buscan incorporar personal a varias de sus tiendas situadas en Madrid y en Torrejón de Ardoz.

Los profesionales solicitados son para ejercer labores de cajero y reponedor, carnicero, charcutero o pescadero en diferentes tiendas de esos municipios.

Si te interesa incorporarte a la plantilla de Alcampo mira estas ofertas de empleo e inscríbete a las que te interesen.

Ofertas de empleo de Alcampo en Madrid

Alcampo ofrece en Madrid oportunidades de incorporarse a su plantilla como cajero-reponedor/azafato de cajas, profesional de pescadería y reponedor de ultramarinos.

Los cajeros-reponedores/azafatos de caja se encargan de mantener los lineales limpios, ordenados y repletos al mismo tiempo que dan una excelente acogida e información a los clientes y realizan el cobro de los productos con cuidado y rapidez.

Los reponedores de ultramarinos tienen similares funciones que los cajeros-reponedores excepto el cobro de los productos.

Los profesionales de pescadería han de conocer el producto, hacer atractiva la colocación del producto en mostrador garantizando la frescura del pescado y ser experto en el corte y fileteado. Al mismo tiempo que proporcionan una excelente acogida y experiencia de compra al cliente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Para todos estos puestos se valora la experiencia previa atendiendo al público, el ser personas sonrientes y el gusto por el trabajo en equipo.

Las condiciones laborales puedes verlas en cada vacante ofertada pinchando en los enlaces:

Ofertas de empleo de Alcampo en Torrejón de Ardoz

Alcampo en Torrejón de Ardoz ofrece vacantes de personal de mostrador en carnicería-charcutería.

Se encargarían de cortar, pesar y empaquetar el producto, reponer el género ofreciendo variedad y controlando su calidad y buen estado. Igualmente, realizarán una excelente atención a los clientes a través de una escucha activa.

Si te interesa esta oferta de empleo de Alcampo en Torrejón de Ardoz pincha en el enlace y solicita el puesto.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba